Audi A6 1997 Wagon 5-Puertas I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "I (C4)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: levas, silentblock, ralentí, suspensión roscada, maletero, motor de arranque, cojinetes, repuestos, avería motor, tracción y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina