Audi A6 1997 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Audi A6 1997 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 2461. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "I (C4)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, revisión, kilometros reales, siniestro, testigo fallo motor, mp3, de serie, turbo, frenos, luz de carretera y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel