ITV cada año

Audi A6 1997 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 1997 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 2598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "I (C4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, que aceite lleva, maletero, módulo abs, revisión, mp3, testigo fallo motor, averia, alarma, no arranca y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados