Audi A6 1997 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 2598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "I (C4)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que neumaticos lleva, bombilla, bombilla, reprogramar, el coche da tirones, luces, inyectores, fallos, bollos, faros xenon y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina