Audi A6 1997 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A6 1997 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1896. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, robado, concesionario, se enciende luz, cambiar una rueda, reparar, lámparas, testigo, diagnóstico, que neumaticos lleva y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel