Audi A6 1997 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 2496. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, cambiar una rueda, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, aparcamiento, EGR, pierde líquido, pierde potencia, alerón, motor de arranque y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel