ITV cada año

Audi A6 1998 Sedan II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A6 1998 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suspensión roscada, gases, asientos, quitar rayón, cuanto cuesta, el coche da tirones, embrague, averia, salpicadero, plafón y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados