ITV cada año

Audi A6 1998 Sedan II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2671

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Audi A6 1998 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 230 CV en el espectacular motor 2671. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 1, bollos, fallos comunes, normativa euro, luz de airbag, abs, codificar llave, luces, grillos, como tasar el coche y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados