Audi A6 1998 Sedan II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Audi A6 1998 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 193 CV en un interesante motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: freno de mano, siniestro, quitar rayón, bobina, módulo abs, distribución, tracción, testigo, seguro de coche, led y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina