ITV cada año

Audi A6 1998 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 1998 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llave, chivatos, paragolpes, correas, rotura, soluciones, como tasar el coche, reprogramar, fallos, cierre centralizado y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados