Audi A6 1998 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Audi A6 1998 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 230 CV en su imponente motor 2671. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, fusibles, techo solar, cerradura, cuanto mide, gasoil, faros xenon, antinieblas, neumáticos, juntas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina