Audi A6 1999 Sedan II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 110 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, parabrisas, caudalímetro, suspensión roscada, como tasar el coche, juntas, silentblock, led, euro 5, parking y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel