ITV cada año

Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en un motor 2496. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, revisión, codificar llave, luz de airbag, libro de instrucciones, desguace, intermitente, tracción, euro 4, diagnóstico y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados