ITV cada año

Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 180 CV en su gran motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, silentblock, catalizador, vibraciones, filtro de la gasolina, manos libres, cuentakilometros, que ruedas lleva, anticongelante, rotura y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados