Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 150 CV es su magnífico motor 2496. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, como tasar el coche, amperios batería, libro de instrucciones, marcha atras, ventanilla, filtro del polen, llave, filtro del aceite, calefacción y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel