Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 193 CV en el espectacular motor 2771. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpieza, testigo, luz de posición, tacos del motor, testigos luminosos coche, seguro de coche, parking, luces, fallos, aire acondicionado y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina