ITV cada año

Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años
ITV cada año

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Audi A6 1999 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, repuestos, reparar, anticongelante, ruedas, rodamientos, filtro del aire, sensores, testigo fallo motor, testigo y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados