Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en su imponente motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: paragolpes, luces, guardapolvos, se enciende luz, filtro de la gasolina, capó, gases, bluetooth, junta de culata, llantas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel