Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 1896. Es el modelo de Audi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, filtro del polen, tacos del motor, averia, correas, led, siniestro, ventanilla, pastillas de freno, gps y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel