ITV cada año

Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, fap, manos libres, arreglar, luz de carretera, pierde líquido, turbo, como tasar el coche, quitar rayón, palomillas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados