Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: elevalunas eléctrico, freno de mano, filtro de la gasolina, tapicería, correas, el coche da tirones, bluetooth, revisión, bimasa, rodamientos y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel