ITV cada año

Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II (C5)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, velocimetro, transferencia, tubo de escape, averia, distribución, rotura, antinieblas, amortiguadores, repuestos y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados