Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rodamientos, vibraciones, cuanto vale el seguro, guardapolvos, seguro de coche, llave, elevalunas eléctrico, vamos, parachoques, elevalunas eléctrico y led entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel