ITV cada año

Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 1896

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, pantalla táctil, luces, llantas, parachoques, palier, mp3, soluciones, cambiar una rueda, que ruedas lleva y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados