Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, soluciones, molduras, concesionario, tracción, vibraciones, inyectores, motor de arranque, suspensión roscada, quitar rayón y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel