Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 230 CV disponibles dentro de su motor 2671. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suena raro, módulo abs, cuanto vale el seguro, cojinetes, maletero, que problemas da, arrancar, tacos del motor, asientos, extras y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina