Audi A6 2000 Sedan II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A6 2000 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, que neumaticos lleva, ESP, gomas, junta de culata, correas, bimasa, asientos, parachoques, revisión y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina