Audi A6 2000 Sedan II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, transferencia, como saber los km reales, isofix, amortiguadores, cuanto cuesta, suspensión roscada, cuanto cuesta, caudalímetro, euro 2 y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina