Audi A6 2000 Sedan II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 125 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, suspensión roscada, de serie, parking, correas, taloneras, válvula, parachoques, testigo, filtro de la gasolina y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina