Audi A6 2000 Sedan II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Audi A6 2000 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 230 CV en su increible motor 2671. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite lleva, wifi, que aceite es mejor, cuentakilometros, que aceite lleva, parabrisas, limpieza, alerón, averías, isofix y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina