ITV cada año

Audi A6 2000 Sedan II (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A6

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2000 II (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en su increible motor 2671. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, bluetooth, euro 5, cerradura, manos libres, gasoil, averia, llave, que problemas da, alternador y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados