ITV cada año

Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV disponibles dentro de su motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, cuantos km dura, centralita, anticongelante, filtro de la gasolina, marcha atras, repuestos, válvula, inmovilizador, quitar rayón y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados