Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suspensión roscada, impuesto de circulación, palomillas, repuestos, tracción, bombilla, silentblock, intermitentes, salpicadero, filtro del aire y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina