Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Audi A6 2000 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en un interesante motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: levas, pastillas de freno, testigo, cargador, testigos luminosos, aire acondicionado, inyectores, juntas, cuanto mide, aparcar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel