Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A6 2000 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 2496. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, isofix, llave, pastillas de freno, chivatos, control de velocidad, amperios batería, testigos luminosos coche, bobina, levas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel