Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A6 2000 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 2496. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, filtro del polen, chivatos, bombín, quitar rayón, euro 4, luz de carretera, casa oficial, cilindros, parabrisas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel