ITV cada año

Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Audi A6 2000 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 193 CV es su magnífico motor 2771. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cierre centralizado, dimensiones, kilometros reales, arrancar, que problemas da, aparcamiento, lámparas, fusibles, amperios batería, revisión y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados