ITV cada año

Audi A6 2001 Sedan II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, seguro de coche, bujias, que ruedas lleva, gomas, vamos, silentblock, reprogramar, alternador, plafón y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados