ITV cada año

Audi A6 2001 Sedan II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2393

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 170 CV en un motor 2393. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos, cuentakilometros, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, bateria, transferencia, anticongelante, como saber los km reales, gases, velocimetro y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados