Audi A6 2001 Sedan II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 155 CV en un motor 2496. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: caudalímetro, correas, rótulas, guardapolvos, que neumaticos lleva, alerón, taloneras, correas, pantalla táctil, velocimetro y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel