Audi A6 2001 Sedan II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV disponibles dentro de su motor 2976. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, tacos del motor, guardapolvos, junta de culata, bombilla, limpiaparabrisas, bollos, intermitente, suspensión roscada, capó y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina