Audi A6 2001 Sedan II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 125 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, que neumaticos lleva, catalizador, cuanto mide, bluetooth, turbo, euro 2, cremallera de dirección, tracción, luz de posición y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina