ITV cada año

Audi A6 2001 Sedan II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 2393

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 165 CV en un interesante motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: abs, gps, llantas, antinieblas, aparcamiento, catalizador, rotura, cremallera de dirección, alarma, rueda de repuesto y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina

  1. Xabier Bisquer Devigorerrazuriz
    Responder
    Xabier Bisquer Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados