Audi A6 2001 Sedan II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 165 CV es su magnífico motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, seguro de coche, golpe, cuantos km dura, suspensión roscada, que problemas da, pastillas de freno, siniestro, correa de distribucion, palier y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina