Audi A6 2001 Sedan II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Audi A6 2001 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, pintar, repuestos, bimasa, siniestro, llave, aparcamiento, impuesto de circulación, junta de culata, amperios batería y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel