ITV cada año

Audi A6 2001 Sedan II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 193 CV en el interior de su motor 2771. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, averías, pinzas, concesionario, gases, marcha atras, cargador, elevalunas eléctrico, led, intermitentes y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados