ITV cada año

Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1896

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tacos del motor, navegador, extras, libro de instrucciones, euro 5, parking, el coche da tirones, que neumaticos lleva, motor de arranque, reparar y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados