Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su imponente motor 2393. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, inyectores, taloneras, gasoil, ralentí, llantas, guardapolvos, como saber los km reales, kilometros reales, filtro de la gasolina y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina