Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en el motor de 2393. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, cuentakilometros, cierre centralizado, aparcar, salpicadero, distribución, cerradura, antinieblas, amortiguadores, pinchazo y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina