Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 180 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, arreglar, aire acondicionado, filtro del aceite, bombín, testigos luminosos coche, de serie, gasoil, intermitente, pierde líquido y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina