Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: elevalunas eléctrico, guardapolvos, caudalímetro, gps, transferencia, normativa euro, euro 3, impuesto de circulación, como tasar el coche, levas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina