Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, cambiar una rueda, distribución, seguro de coche, juntas, averia, aparcamiento, luz de carretera, amortiguadores, pantalla táctil y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina