ITV cada año

Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tubo de escape, luz de posición, bollos, lámparas, aparcamiento, tacos del motor, salpicadero, elevalunas eléctrico, tracción, rótulas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados