Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, alternador, limpieza, filtro del polen, pastillas de freno, embrague, mp3, lámparas, que problemas da, manos libres y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina