ITV cada año

Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Audi A6 2001 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el interior de su motor 2496. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cierre centralizado, bobina, correa de distribucion, parachoques, módulo abs, velocimetro, bobina, que problemas da, pierde potencia, paragolpes y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados