Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Audi A6 2001 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV disponibles dentro de su motor 2496. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tubo de escape, que ruedas lleva, tubo de escape, codificar llave, impuesto de circulación, luz airbag, cuantos km dura, luz de posición, filtro antipartículas, embrague y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel