Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 230 CV en el espectacular motor 2671. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, juntas, llantas, como tasar el coche, euro 3, correas, cremallera de dirección, no arranca, EGR, abs y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina