Audi A6 2002 Sedan II (C5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, reprogramar, el coche da tirones, bollos, freno de mano, gasoil, fallos, maletero, de serie, vibraciones y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina